No puedo tan sólo publicar esto por aquí sin dejar de decirles que esta receta me ayudó cuando comencé, hace aproximadamente 10 meses atrás. Me acompañó todas las noches cuando la ansiedad.. las ganas de comer algo dulce me atacaban. Verán que solo con un pedacito se sentirán saciadas y apagarán las ganas de arrasar con lo primero que encuentren en la cocina.
Cuando consumir:
- En las malditas noches de ansiedad
- Meriendas
Ingredientes:
5 galletas integrales (salvado)
1/2 taza de granola
100 ml de leche descremada o de almendras
3 láminas de gelatina
200 ml de yogurth sin azúcar con o sin sabor
1 cucharadita de esencia de vainilla
Endulzante o stevia
Preparación:
Para la base y cobertura final se trituran las galletas y granola las cuales deben quedar como migas y eso colocarlo en el molde que se usará.
Para el relleno, lo primero que debemos mezclar en un vaso es la leche y la esencia de vainilla la cual calentaremos en el microondas. Luego a la mezcla de leche con vainilla le debemos agregar 3 láminas de gelatina (previamente hidratas --> 5 min remojadas en agua fría) y mezclar.
En otro recipiente realizaremos la última mezcla la cual es el yogurh, la stevia y la mezcla de leche. Esta mezcla se deberá incorporar al molde que usaremos encima de la base de galletas y granola. Si quieren pueden colocar trozos de frutillas en la mezcla.
Para finalizar, colocar arriba las migas que quedaron de galleta y granola. Se recomienda aplastar suavemente con una cuchara estas migas para q se adhieran a la mezcla. Colocar 3 horas al congelador y listo!! (Luego pueden mantenerlo en el refrigerador y atacarla en aquellas noches de ansiedad).
Opciones de acompañamiento:
Con una infusión caliente
Si se dan cuenta en la foto, se ven mis pantuflas.. había atacado recién la cocina y ésta tarta me salvó de sentirme culpable al día siguiente jajajajaja ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario